Cosas que quizá te interesan al hacer tu pedido de menú a domicilio en Barcelona con Las Encarnas:

Contacta

hola@lasencarnas.es
93 309 23 12
c/Sardenya 65, 08018 Barcelona   right

Formas de pago

El pago puedes hacerlo en:

– Pago ONLINE

– Tickets Restaurant / Cheque Gourmet / Sodexo. (DE PAPEL)

 

 

¿Cuándo puedo hacer el pedido?

El pedido se tiene que hacer antes de las 11.00h del día de su entrega.

Por ejemplo: El pedido del lunes puedes hacerlo hasta las 11.00h del lunes.

¿Qué incluye un menú?

El menú incluye 1 primero, 1 segundo, pan, postre y guarnición. También puede ser 2 primeros, pan, postre y guarnición. También 2 segundos, pan, postre y guarnición. ENVÍO GRATIS (dentro de nuestra zona de reparto)

¿Qué incluye un medio menú?

El medio menú incluye 1 plato, pan, postre y guarnición. ENVÍO GRATIS (dentro de nuestra zona de reparto)

¿Cómo se entrega la comida?

La comida se entrega fría, en unos envases especiales para calentar en el microondas biodegradables.

¿Tenéis opción de envases biodegradables?

Todos nuestros menú vienen en envases compostables especiales para microondas. Se tiran en el container marrón de orgánico.

¿A qué hora se entrega la comida?

Nuestro horario de entrega es de 12h a 14h, si necesitan un horario en concreto, ponte en contacto con central al 933092312.

¿Repartís en mi zona?

Tenemos un buscador en la web para que lo puedas comprobar. Accede a Zona de Reparto right

¿Hace falta un mínimo para pedir?

Si la zona en la que trabajas está abierta en nuestro reparto no hay mínimo, si aún no repartimos en tu zona, ponte en contacto por mail hola@lasencarnas.es o teléfono 93 309 23 12  y haremos lo posible.

¿Cómo se hace el pago del menú?

El pago se le hace al repartidor o PAGO ONLINE, puedes pagarle con cheques restaurante (Cheque Gourmet, Ticket Restaurant o Sodexo) también en efectivo o con tarjeta.

¿Puedo pagar toda la semana?

Se le puede pagar toda la semana al repartidor. Al pagar por adelantado, será necesario guardar el recibo para confirmar si es necesario el pago ya realizado.

¿Se devuelve el cambio de los cheques restaurant?

Si, devolvemos el cambio. Si el ticket es de una cifra inferior al pago y se acompaña de dinero efectivo. Si el ticket supera la cifra a pagar, NO se devolverá dinero efectivo.

Aviso legal right

Privacidad right

Política de devoluciones right