¡Nuevo post y nuevas recomendaciones culinarias de Las Encarnas, tu empresa de comida a domicilio en Barcelona! A todos nos gustaría tener mucho tiempo para hacer deporte y cocinar menús de primerísima calidad que nos ayudasen a sentirnos más ligeros y sanos, pero por desgracia no siempre es así; hay facturas que pagar y no queda otra que estarse horas en la oficina para obtener el ansiado sueldo a fin de mes. En muchas ocasiones, eso repercute en nuestra salud; mucho sedentarismo y comida “de aquí te pillo aquí te mato” que la mayoría de las veces no es la más conveniente.
Asegúrate comida a domicilio en Barcelona realizada con productos frescos.
Hoy en día, estamos en un momento de gran auge de alimentos procesados y congelados, los cuales hacen bajar el consumo de alimentos frescos. Este tipo de alimentos son muy recurridos por aquellos que tienen poco tiempo para cocinar, por ello optan por las comidas preparadas o rápidas con cierta asiduidad durante la semana. Todos alguna vez hemos echado mano de conservas, pizzas o congelados para salir del paso, por comodidad y rapidez. Lo malo es cuando este hábito se repite demasiado a lo largo de la semana.
Para entendernos, los alimentos procesados son aquellos que han sufrido alguna variación antes de llegar a nuestro plato. Por norma general, suelen llevar grandes cantidades de grasa, azúcares y sodio, por lo que desde las Encarnas te aconsejamos reducir su consumo, potenciando a los alimentos que están en su estado natural, tal cual han salido del campo.
Desde Las Encarnas, tu empresa de comida a domicilio en Barcelona, te recomendamos que cuando vayas al supermercado procures llenar tu cesta de alimentos que estén en su estado natural, ya que aportan menos sodio y potasio que cualquier versión procesada de ese mismo producto. Mantener un buen equilibrio entre estos dos minerales es vital para tener una presión arterial adecuada.
Pensarás que todos estos consejos están muy bien, pero que de dónde sacas tú tiempo para llevarlos a cabo, ¿no? Pues no te alarmes, todo tiene solución: existen los fines de semana para planificar tu dieta semanal. Pero, si por el contrario, prefieres aprovechar tu finde para hacer las cosas que realmente te gustan y dejar los fogones para otros, ya sabes que puedes contar con Las Encarnas como tus aliadas diarias para comer bueno, rico y barato. En nuestra cocina siempre cuidamos que nuestros menús sean saludables y equilibrados, prefiriendo los productos naturales sobre los procesados. ¡Incluso elaboramos nuestras propias salsas!
Revisa cada final de semana nuestra web con los menús que hemos planificado para la siguiente semana y te llevaremos comida a domicilio en Barcelona los días elegidos, también a tu oficina. Así que ya lo sabes, si combinas Las Encarnas con algo de ejercicio físico, operación bikini superada. Déjanos la cocina y tú dedícate a hacer aquello que más te gusta.